En la Tierra a domingo, 25 febrero, 2024

Víctor Fuertes (El Ninho Naranja): ‘El trueque nos ha resultado más interesante que la publicidad’

elninhonaranja
Publicidad

Víctor Fuertes es el creador del Ninho Naranja, un blog dedicado al cine, música, videojuegos y viajes, entre muchas otras cosas. Surgió como un blog personal, pero con el tiempo se ha convertido en un espacio en el que son muchos los colaboradores que atan sus análisis u opiniones sobre distintos temas. Con respecto a la financiación, el momento, han vuelto al intercambio como forma de promocionarse.

 

 

 

El Ninho Naranja es un blog dirigido a los amantes del cine, la música, los videojuegos o los viajes, entre otros. Este blog fue creado Víctor Fuertes, pero poco a poco se ha convertido en un lugar en el que apasionados de diferentes temáticas comparten sus opiniones. El objetivo de Fuertes es seguir creciendo, aunque asegura que nunca se han preocupado las estadistas, en los últos tiempos se han llevado gratas sorpresas con su audiencia. Con respecto al modo de financiación, en estos momentos están apostando la fórmula del trueque para darse a conocer.

 

 

Muchos medios han nacido al amparo de intet y que queremos comenzar a conocerlos de la mano de Kioskofree.com, la prera comunidad de publicaciones nativas de la Red. Comenzamos esta nueva sección hace varias semanas con Reterosdejerez.es, un periódico local en intet que nació tras el cierre de La Voz de Jerez del Grupo Vocento. Aquí podéis consultar todas las entrevistas.

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.