En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Nueva campaña de comunicación de Eukanuba

1Rudy_Fernndez_y_Eukanuba_6

Tras su regreso de la NBA a principios de año, Rudy Fernández participa en la nueva campaña de comunicación de Eukanuba junto a sus perros, Bella (un Yorkshire Terrier de nueve meses) y Max (un Golden Retriever de once años). Sus seguidores conocen también el papel fundamental que desempeñan Bella y Max en su vida, ya que son compañeros de entrenamiento en sus carreras matutinas, además de leales amigos con quien se relaja después de cada partido. Por ello, como devoto incondicional de una nutrición a medida, Rudy Fernández ha apostado Eukanuba, la marca de calidad que ofrece una nutrición canina 100% completa y equilibrada, para que sus mascotas también alcancen el máxo rendiento.

 

 

 

En este sentido, Rudy ha participado con Max en el Reto 28 días de Eukanuba, una iniciativa que ana a propietarios de perros a alentar a sus mascotas con la dieta apropiada de Eukanuba durante 28 días, y comprobar así cómo una alentación de alta calidad puede fomentar el bienestar general de la mascota, incluso de forma visible. Durante el reto, Rudy ha percibido un cambio positivo en su Golden Retriever de once años: su piel luce más sana, su pelo más brillante y tiene más energía. Además, a juzgar su apetito, Max se ha mostrado muy contento con el cambio en su alentación y el delicioso sabor de su comida. Ante este resultado, Rudy ha elegido Eukanuba para que el últo miembro en incorarse a la familia, Bella, reciba toda la nutrición esencial.

 

Eukanuba, marca líder en alentación de mascotas propiedad de Procter & Gamble Pet Care, ofrece una nutrición canina 100% completa y equilibrada que cubre las necesidades de cada fase de creciento del canino. “Cuando pienso en comida para perros pienso en Eukanuba y es que desde siempre sólo confío en Eukanuba para alentar a mis mascotas y darles lo que necesitan en cada etapa de su vida. Como cachorro, es fundamental que Bella obtenga los prebióticos y antioxidantes adecuados para que pueda fortalecer su sistema inmunológico, así como el DHA, que potencia la inteligencia y facilita el adiestramiento de los cachorros. Como adulto, Max se beneficia de la pulpa de remolacha para lograr una digestión ópta y de las proteínas anales, que le ayudan a mantener unos músculos fuertes así como la movilidad en su edad madura” añade Rudy.

 

Todos los perros, ya sean jóvenes o adultos, grandes o pequeños, son extraordinarios y poseen capacidades físicas y sensoriales sorprendentes, mucho mayores que las de los humanos. Los cachorros, como Bella en particular, necesitan una nutrición extraordinaria para estular sus índices de creciento algunas razas pueden convertirse en adultos 20 veces su tamaño en tan solo un año una proeza para la que los humanos necesitan 18 años.

 

Por ello, todos los alentos Eukanuba Puppy, adaptados al tamaño de la raza, procionan a los cachorros una nutrición 100% completa y equilibrada. Eukanuba Puppy cuenta con los prebióticos y antioxidantes necesarios para conseguir unas defensas fuertes, pulpa de remolacha para una digestión ópta y ácidos grasos omega 3 (DHA) para que éstos sean lo más inteligentes posible cuando crezcan. Todos los alentos Eukanuba contienen proteínas anales, la fuente de proteínas más natural para un perro, que les prociona los elementos esenciales para desarrollar y mantener unos músculos fuertes y compactos.

 

El Dr. Waltraud Off, veterinario de Eukanuba, explica: “Hemos estado estudiando a los cachorros durante más de 40 años. Esto ha llevado a un conociento profundo de sus necesidades y, a la larga, al desarrollo de nuestro Vital Health System™ para cachorros incluido en todos nuestros alentos. Durante los preros 18 meses de vida, el índice de creciento y desarrollo del cachorro es extraordinario, lo que es esencial que reciba una nutrición ópta para que pueda llegar a ser un perro adulto sano, tanto mental como físicamente. Vital Health System™ de Eukanuba está compuesto proteínas anales y una serie de ingredientes especiales, suministrando una tante fuente de ingredientes probados clínicamente en seis áreas clave de salud, que ayudarán a los cachorros a sacar lo mejor de sí mismos.”

 

“Realmente creo que, al igual que en las personas, una buena dieta tiene un efecto directo en la salud del perro. Después de ver cómo cambió Max durante el Reto 28 días, Eukanuba se ha convertido en el único alento que daré a mis perros. Sé que Bella será una perrita feliz y sana, además de mi mejor amiga”, dice Rudy.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.