En la Tierra a jueves, 29 febrero, 2024

Cambios en la cúpula de Prisa Radio: Crea cinco nuevas direcciones generales

prisaok
Publicidad

José Luis Sainz, consejero Delegado de PRISA Radio, continúa realizando cambios dentro de la compañía. Hace unas semanas comunicaba el nombramiento de José María Girona al frente de radio de Barcelona, entre otras cosas, y ahora PRISA anuncia la creación de cinco direcciones generales Digital, España, Internacional, Música, y Financiera y Recursos con el objetivo de potenciar y dinamizar el negocio radiofónico.

 

 

Los cambios continúan dentro de PRISA. Desde el nombramiento de José Luis Sainz como Consejero Delegado de Prisa Radio, los movientos dentro de la empresa no han cesado y ahora le ha tocado el turno a la dirección. El Grupo ha creado cinco nuevas direcciones generales para las áreas de Digital, España, Internacional, Música, y Financiera y Recursos.

 

Andrés Cardó es el nuevo director de Radio Internacional. Cardó liderará la estrategia, el negocio y la comercialización de la compañía en América, un área de negocio donde PRISA Radio quiere consolidarse. Alejandro Nieto continúa como Director General de radio en España, lo que seguirá al frente del proceso de modernización y se ocupará de mantener el liderazgo de sus productos. Francisco Vélez ha sido nombrado como Director de la Red de Emisoras y Juan Carlos Chaves será el nuevo Director de las Cadenas Musicales.

 

Nacho Azcoitia, Director del área Digital de PRISA Radio (CDO), continuará al frente de la transformación digital del negocio en los ocho países en los que están situados; mientras que Sandra Rotondo asumirá la dirección del Área de Música que integra la radio musical, Planet Events, el desarrollo de marcas y todos los negocios relacionados con la Música, en especial los digitales.

 

Pedro Antón, seguirá al frente del área Financiera y de Recursos, con las funciones de Finanzas, Administración, Control de Gestión, Recursos Humanos y Sistemas, tanto en España como internacionalmente.

 

Estos cambios en los mandos de las diferentes áreas del negocio se han producido tan solo unas semanas después de que PRISA anunciase más movientos dentro de la compañía. Josep María Girona, hasta entonces responsable de comunicación, fue nombrado director de La Ser en Cataluña y de radio Barcelona. Y puesto al frente de la Dirección de Comunicación de PRISA Radio y de la SER lo ocupará Susana Sánchez, que hasta el momento era la subdirectora de este Departamento.

 

Pero también se cambió a Javier Mérida como nuevo Director Comercial de la SER y Antonio Buades como Director Comercial y de Marketing del área Internacional de PRISA Radio.

 

Seguiremos Informando…

 


Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.