En la Tierra a lunes, 27 mayo, 2024

Carlo Rossanigo, nuevo dircom de RCS Media Group

1carlo_italia

Carlo Rossanigio es el nuevo director de comunicación del grupo italiano RSC Media Group, propietario de Unidad Editorial (El Mundo, Marca y Expansión). Coordinará actividades de diversa índole como asuntos públicos y relaciones externas, así como la dirección de medios. Su cargo exacto, en inglés, es ‘Public Affairs, External Relations and Media Director’. Retará directamente a l presidente Angelo Provasoli y al CEO del grupo, Pietro Scott Jovane.

Sus labores incluirán relaciones con la prensa italiana e internacional. Además, será el encargado de las estrategias del grupo así como de cuidar la agen institucional. Carlo Rossanigio llega al cargo tras la salida de Lelio Alfonso, que pidió abandonar su puesto en julio de 2011 para emprender un compromiso público. Este últo ha estado contribuyendo hasta hoy a preparar el ‘nuevo plan de desarrollo 20131015’ de RCS Media Group

 

Rossanigio, de 47 años, se graduó en ‘Business Economics’ en la Universidad de Bocconi y cuenta con gran experiencia en Comunicación, Marketing así como en el sector de las Tecnologías de la Información. Antes de llegar a RSC MediaGroup, trabajó durante dos años en Sky y durante seis años en la Dirección de Comunicación de Microsoft Italia. Además, entre 1998 y 2005 fue coordinador de la dirección de Comunicación de Olivetti Tecnost ( Grupo Telecom Italia). Además, trabajó para ‘Imation’, ‘3M Italia’ and ‘Fiera Milano’. Está casado y tiene una hija.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.