En la Tierra a lunes, 27 mayo, 2024

Dime cómo celebras las Navidades y te diré de dónde eres

Iberojet lanza un divertido concurso en Facebook donde reta a sus seguidores a adivinar costumbres navideñas de otros países.

 

El touroperado Iberojet ha puesto pone en marcha un nuevo concurso para sus seguidores en su página de Facebook denominado ‘De cómo celebras las Navidades y te diré de dónde eres’. En vísperas de la Navidad, Iberojet invita a sus seguidores a descubrir diferentes tradiciones y costumbres navideñas de otros países.

 

Los participantes tienen que adivinar en qué país viven los cuatro personajes del concurso en función de cómo éstos dicen que celebran las Navidades. Entre todos los concursantes, Iberojet sorteará 3 cajas experiencia Kaleidoscopio especial Navidad de 50 puntos canjeables experiencias regalo o productos para regalar estas Navidades.

 

El concurso estará vigente hasta el próxo 20 de diciembre, día en el que serán elegidos los ganadores de forma aleatoria entre todos los concursantes.

 

Desde su creación, el touroperador tiene hoy más de 16.500 fans, con los que constantemente interactúa proponiendo destinos, informando sobre promociones, compartiendo consejos o curiosidades, realizando concursos, etc.

 

En el mes de marzo puso en marcha el blog ‘La maleta de los viajes’, un espacio de comunicación online más cercano a los agentes de viajes y al público en general donde conversar y compartir información, experiencias sobre viajes, o todas aquellas novedades que surjan en cuanto a los destinos, promociones, iniciativas, etc. Los seguidores de Iberojet también pueden consultar las novedades de la compañía a través de su canal de Twitter (@Iberojet).

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.