En la Tierra a martes, 28 mayo, 2024

OJD: Europa Press.es creció más que los periódicos nacionales en noviembre

ojdintperiodicos

La web de una agencia se convirtió en el mes de noviembre en el medio nacional que más creció con respecto al mes anterior según la OJD. Europa Press con 6,8 millones de usuarios únicos creció con respecto a octubre un 4,6%, mientras que la subida del resto de medios está alrededor del 2%.

 

 

La crisis del periodismo ha llevado a muchas voces a apuntar que una de las razones de esta situación es la caída de la credibilidad de los lectores en los distintos diarios. Pues bien, lo cierto es que los usuarios únicos de la agencia de noticias Europa Press fue en noviembre la que más creció, en concreto, un 4,6% hasta alcanzar los 6,4 millones de lectores.

 

Sin embargo, la web del periódico de Pedro J. Ramírez continúa siendo la que más usuarios únicos registra, en concreto 32 millones en noviembre, lo que significa un creciento del 2,6% con respecto al mes anterior. En la segunda posición y con un ascenso silar está 20 Minutos; en noviembre subió un 2,9% sus usuarios únicos y se colocó en los 20,5 millones.

 

La única web de un periódico nacional que cae es la de ABC.es. La web del periódico de Vocento ha perdido un 6,4% de usuarios únicos y se ha quedado en los 16,8 millones de usuarios únicos.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.