En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Las maduritas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ sacan las uñas

‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha incorado esta temada a personas que han superado la cuarentena en busca del amor. De este modo la cadena afianza a un público más maduro en la franja. Al parecer estos ‘corazones maduros’ vienen pisando fuerte y exigen las mismas condiciones económicas que el resto de sus compañeros.

 

 

 

Katia, Luisi, Maria Ángeles y Mari, y Amadeo, Lorenzo, Eugenio y Andrés son los ocho ‘corazones maduros’ con los que cuenta el programa esta temada. La incoración de estos perfiles está funcionando bien, y eso algunas de las participantes exigen cobrar lo mismo que sus compañeros más jóvenes.

 

En los pasillos de Telecinco, algunas de las mujeres comentaban que sus emolumentos programa eran inferiores a los que reciben los otros, situación con la que se mostraban bastante disconformes. ‘Pues nos plantamos’ decía una de ellas. Incluso llegó a comentarle a su compañera que los ‘corazones maduros’ era la parte del programa que realmente merecía la pena y enganchaba al público, ya que desde la dirección les están felicitando.

 

prnoticias se ha puesto en contacto con Magnolia TV, productora del programa, que ha aclarado que los distintos participantes ‘no ejercen el mismo papel’ lo que no cobran lo mismo. ‘Los maduros hacen solo una parte del programa, no graban programas enteros’ dicen. Así mismo aseguran que a ellos no les ha llegado ‘ninguna queja’. ‘La finalidad de la gente que viene a ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no es el dinero, unos buscan la fama, otros encontrar el amor, conocer gente o splemente vivir la experiencia, pero no les mueve el dinero’ aseguran.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.