En la Tierra a martes, 28 mayo, 2024

OJD: Las visitas de Lasexta.com se disparan, crece un 19,7% en noviembre

ojdintteles

A pesar de que LaSexta.com está en la quinta posición de las webs de televisiones con más usuarios únicos, en noviembre esta página destacó que fue la que más creció con respecto al mes anterior. Según los datos de la OJD LaSexta.com aumentó un 19,7% los sus usuarios hasta alcanzar los 2,6 millones.

 

 

Telecinco.es continúa liderando el ranking de las páginas webs más vistas según la OJD. Esta página registró en noviembre 14,3 millones de usuarios únicos, sin embargo, esta cifra es un 6,2% inferior a la que tuvo en el mes anterior. En la segunda posición, desde hace dos meses, se encuentra RTVE.es. La página de la radiotelevisión pública continúa perdiendo adeptos y en noviembre volvió a bajar un 6,6% sus usuarios.

 

Para encontrar las preras subidas nos tenemos que ir a la tercera posición. En este lugar está Antena 3 que con un creciento del 6,3% de sus usuarios únicos en comparación con el mes anterior, lo que se ha colocado en los 11,6 millones. Pero sin duda la que más ha crecido es LaSexta.com; ha sumado un 19,7% de usuarios únicos en un mes hasta alcanzar los 2,6 millones.

 

En lo que respecta a las páginas web de las televisiones autonómicas, noviembre fue un gran mes para ellas, ya que la mayoría ha sumado usuarios únicos. Telemadrid que estos días está siendo noticia sus huelgas y paros parciales contra el ERE, lo que está destrozando a su audiencia, ha aumentado ligeramente sus usuarios únicos (0,98%) hasta los 444.000; el ascenso en Canal Sur es de un 4,8%, la web de Canal Nou también creció un 4,3% mientras que la de EITB lo hizo un 17,3% hasta quedarse en 1,5 millones de usuarios únicos.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.