En la Tierra a jueves, julio 18, 2024

Una partida solidaria de ‘Apalabrados’ para que la Navidad sea algo más que palabras

‘Palabras que suman de verdad’ es una acción solidaria de Movistar en colaboración con el Programa Voluntarios Telefónica, en apoyo del proyecto Becas de Comedor Escolar de la ONG Aldeas Infantiles SOS.

 

La agencia de publicidad Wunderman es la responsable de esta campaña, que parte de la idea de que entre todos podemos hacer realidad el significado de las palabras más usadas en Navidad: deseos, feliz, paz, ilusión… Y hacerlo en beneficio de aquellos que realmente necesitan algo más que palabras.

 

Para conseguirlo Movistar va a utilizar la aplicación ‘Apalabrados’. Se han definido una serie de palabras solidarias y, cada vez que un usuario de Apalabrados juegue una de ellas, Movistar ayudará a que esa palabra se haga ‘más real’ para muchos niños en España. El objetivo es llegar entre todos hasta las 500.000 palabras solidarias, y el período para conseguirlo es del 12 al 31 de diciembre.

 

A través de la landing page disponible para web y dispositivos móviles diseñada Wunderman, www.palabrasquesuman.movistar.es, cualquiera podrá informarse de cómo jugar y del listado de palabras solidarias. Una manera muy navideña de convertir la diversión en algo más: en solidaridad.

 

Esta Navidad todas las palabras suman de verdad.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.