En la Tierra a viernes, 23 febrero, 2024

Haier lanza una campaña internacional con wraps de periódicos en 20Minutos

Publicidad

La marca de electrodomésticos Haier ha lanzado una campaña internacional con wraps de periódicos con la forma de su nuevo frigorífico de diseño, Combi 3D. El rotativo elegido en España ha sido 20Minutos.

 

La campaña de Haier ha consistido en la entrega de ejemplares de un periódico de referencia de cada uno de los países en que se ha desarrollado (Francia, Holanda, Bélgica, Reino Unido, Italia y España) dentro de un wrap o envoltorio con la forma del frigorífico.

 

Detrás de esta acción, que ha culminado con el reparto de 130.000 wraps en los seis países, se han encontrado Havas Media y Knightworks, agencia creativa de Haier Europa.

 

En Madrid el reparto se ha llevado a cabo en diecinueve localizaciones distintas y con el periódico 20Minutos. En París donde un grupo de robots ha sido el encargado de repartir los wraps, en un ambiente lúdico que ha atraído la curiosidad de los viandantes.

 

Juan Antonio Roncero, director de g de Grupo 20minutos, ha expresado: ‘La campaña de Haier está perfectamente alineada con las acciones de street g que llevamos desarrollando hasta ahora y que han contado siempre con el respaldo mayoritario de nuestros lectores’.


Roncero ha añadido: ‘Entendemos que este tipo de acciones lúdicas e innovadoras tienen una repercusión muy positiva en la agen de marca e incentivan las ventas. Eso es lo que nos trasmiten los anunciantes con los que trabajamos y que han hecho que la red de distribución de 20minutos sea una plataforma de éxito para todo tipo de  promociones’.


Por otro lado, Carlos Aragonés, responsable de g de Haier España, ha afirmado: ‘La acción con 20minutos se enmarca dentro de una campaña 360º destinada a acercar la marca Haier al gran público. En España y en toda Europa estamos trabajando con el objetivo de posicionarnos dentro del Top 5 europeo antes del 2015’.


Aragonés ha concluido: ‘Con esta acción damos continuidad a las diferentes campañas que hemos realizado a lo largo del año en redes sociales, patrocinios, street g, y más recientemente el spot en televisión que lanzamos durante el mes de octubre. En esta ocasión, 20minutos nos ha ofrecido un sote muy pactante y original para comunicar uno de nuestros productos estrella entre 2 millones de lectores y confiamos en que ha sido un éxito’.


Seguiremos informando…

 


Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.