Los profesionales y agencias de Comunicación han querido felicitar las fiestas utilizando las nuevas tecnologías. Mensajes de optismo, alegría, sencillez han predominado en esta Navidad 2012.
Desde postales correo electrónico, deseos navideños a través de redes sociales, además de la utilización de otros tales audiovisuales como youtube, han inundado nuestros sotes tecnológicos: pc, tablet, móvil…
Menos papel y más felicitaciones online en la era de intet. Ahora no se paga sellos, se teclea. En parte, este cambio es una sencilla medida de ahorro contra la crisis económica que viven las empresas.
El envío 2.0 asegura una difusión inmediata del mensaje y es que el felicitado recibe directamente la postal navideña, sea en el formato que fuere, en su propia bandeja de entrada de su correo electrónico.
Por otra parte, el envío masivo digital es más sostenible. Cambiar un ‘¡Feliz Navidad!’ o un ‘¡Próspero 2013!’ a través de email reduce el uso de grandes cantidades de papel.
Y, muchos profesionales de la Comunicación y Agencias vinculadas al sector han optado innovar en felicitaciones anadas e interactivas, sin olvidar los que han preferido las clásicas postales estáticas.
Seguiremos informando…