En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Eduardo Morillo juega a PES2013 con su propio avatar

Han pasado dos meses desde que Eduardo Morillo ganó el concurso que lo convertiría en el nuevo fichaje de PES y desde que viajó a Japón para que expertos capturasen sus rasgos y movientos. Ahora, este madrileño de veinticuatro años ya puede jugar con su propio avatar.

 

 

Hasta conocer a su doble en Pro Evolution Soccer Eduardo ha tenido que demostrar que era un ‘total player’ y ganar en septiembre el concurso ‘Enter de game’, que buscaba a un aficionado que dominase habilidades de balón y de consola.

 

Después de haber sido seleccionado, Eduardo ha viajado a la sede de la empresa de videojuegos Konami en Tokio para que especialistas capturaran sus rasgos, gestos y movientos con los mismos procedientos que utilizan para las estrellas de fútbol. Tras su vuelta a España el madrileño se ha convertido en el prer fan de un videojuego de fútbol en tener su propio personaje en la ficción.

 

En este vídeo el nuevo fichaje cuenta su experiencia como ‘total player’, desde el momento de su inscripción al concurso hasta las reacciones de sus conocidos al conocer que tendría su personaje. La trayectoria de Eduardo Morillo puede seguirse además en un microsite de la compañía. 

 

Sonia Aparicio, directora de Marketing de Konami, explica en la pieza la estrategia de la marca con esta campaña. César García y Julio Álvarez, director de Arte y redactor de Archibald Ingall Stretton, respectivamente, han explicado la idea creativa.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.