Este año que estamos cerrando se ha conseguido alcanzar cifras como 182 millones de cibernautas visionando vídeos online, o meses con más de 11 mil millones de anuncios vistos gracias a este sote, según el informe elaborado SundaySky sobre los datos de comScore en EEUU. Para mantener esta línea de creciento hay que apostar la personalización.
‘Hemos aprendido que la personalización es la clave para aumentar el compromiso de los consumidores de vídeos online‘ se destaca en el estudio anual. Habitualmente la elaboración de los vídeos se diseñaban para comunicar una idea a una gran audiencia ‘pero hemos descubierto que los espectadores multiplican 2,5 el tiempo que invierten en ver vídeo cuyo contenido es relevante para ellos’, además de que si son cortos también favorecen este éxito.
En diciembre de 2011 se consiguió el récord histórico de 43.5 mil millones de contenido audiovisual visto a través del sote digital. En junio y octubre de 2012 se superan los 11 mil millones de anuncios vistos en vídeos online.
El vídeo también se ha consolidado como una herramienta excelente para el email g. La posibilidad de éxito en cuanto a apertura de correos electrónicos aumenta de un 11.22% hasta un 30% cuando se incluye en el asunto del email la palabra ‘vídeo’. Además, si el contenido es relevante para el receptor, esta tasa de apertura del correo llega a aumentar hasta un 60%. ‘Sabemos que 7 de los 10 principales operadores de cable y proveedores de telecomunicaciones de EEUU están apostando una atención al cliente más personal como incluir facturas en vídeo personales’ indica SundaySky y ponen de ejemplo la campaña de comunicación de ‘Humana announced‘ a través de vídeos personalizados.
Seguiremos informando…