Hoy, 28 de diciembre, muchos anunciantes aprovechan el Día de los Santos Inocentes para dotar de visibilidad a sus marcas. La búsqueda de notoriedad permite realizar en esta fecha campañas creativas y con ciertas dosis de humor que serían pensables en otras épocas del año. Groupon se ha sumado a esta tendencia con el lanzamiento de tres originales ofertas.
La plataforma de descuentos Groupon ofrece tres divertidas experiencias para gastar una broma a amigos y conocidos. Los usuarios pueden optar regalar de forma gratuita un viaje en la máquina del tiempo, un arropo nocturno o un viaje a la antigua Belén. El anunciante da a los usuarios la posibilidad de reírse de sus amigos con tres ofertas que sólo pueden adquirirse hoy.
Una de ellas es un viaje a cualquier año con la máquina del tiempo, con el que el interesado puede enviar a algún amigo al que quiera perder de vista, o incluso a su suegra, al pasado (‘pero con vuelta’). Este destino permitirá al afortunado recordar todos los momentos que le hicieron felices, revivir aquella cita que nunca se repitió y comprobar si su novia actual será la definitiva.
La compañía afirma que el mecanismo del túnel del tiempo es muy sencillo: Tan solo es necesario introducir una fecha en la ranura superior de la máquina y recordarle al conocido en cuestión que su presencia no debe perturbar el hilo temal que todos conocemos para que su futuro no cambie.
Además, la máquina del tiempo está disponible en un formato muy cómodo para que se pueda colocar en la mesilla de noche y utilizar cada vez que se quiera.
Si de lo que se trata es de levantar el áno a alguien, la opción de ‘arropo nocturno’ es la indicada. Los usuarios podrán regalar a alguien que se encuentra en un día difícil, en el que siente que el mundo le trata mal y nadie le comprende, la posibilidad de sentirse de nuevo como un niño. El beneficiario de esta experiencia contará con un arropo nocturno, un vaso de leche caliente y una canción de cuna en directo del cantante de nanas Peter Nura, recién llegado a nuestro país.
Pero si este conocido todavía no dispone de plan para fin de año, Groupon aconseja sorprender a la familia o amigos con un viaje a la antigua ciudad de Belén. Un paseo mágico permitirá a los participantes vivir en prera persona la Navidad. El transte se realizará en el DeLorean o en la máquina del tiempo. El alojamiento tendrá lugar en el Hotel Niño Jesús. El viaje, de cinco noches, incluye paseo en camello, cofre de mirra de bienvenida (como un auténtico rey) y opción de cena con espectáculo en el castillo de Herodes.
Seguiremos informando…