En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Marcas que quieren escuchar a jóvenes que quieren hablar: ‘Yu: no te pierdas nada’

Alguien tenía que escuchar al usuario y como el medio auditivo excelencia es la radio y la penetración de intet no para de crecer, tenía que nacer ‘Yu: No te pierdas nada’, la nueva iniciativa de Vodafone creada la agencia Wink, capitaneada Dani Mateo y Toni Garrido.

 

 

Yu: No te pierdas nada’ es algo más que un programa de radio de los 40 principales que se emite también en intet (los40.com, twitter, youtube, vodafone, Tuenti y yu.los40). Es una plataforma de contenidos en la que los jóvenes son los protagonistas que deciden cómo quieren su propio programa y pueden interactuar tanto con los presentadores y colaboradores (Dani Mateo, Toni Garrido, Iñaki Urrutia, Berto Romero, Joaquín Reyes, Daniel Sánchez Arévalo, Mario y Alaska, Cristina Pedroche, Luis Piedrahita, David Serrano, Samanta Villar, Don Mauro, Lorena Castell), como con la marca que está detrás de esta iniciativa (Vodafone).

 

El programa lleva en marcha ya tres meses ofreciendo un contenido multiformato (audio, vídeo, conversación) y multiventana (es accesible desde radio, móvil, tablet y pc). Es puro entreteniento dirigido a los jóvenes con el que la marca quiere escuchar a su target.

 

En este vídeo, Toni Garrido revela cómo el programa pretende generar ‘experiencias’ a los jóvenes,  Jae de Andrés cuenta qué Vodafone decide involucrarse en una estrategia de comunicación y g de estas características y Alejandro Estévez señala cómo la agencia digital Wink ha diseñado la iniciativa y cómo se mide el ROI de esta novedosa apuesta.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.