En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Estudio de Comunicación se hace con la cuenta Pescanova

Todo parece indicar que la agencia Estudio de Comunicación se hará cargo de la maltrecha Comunicación de Pescanova. Por el momento, ambas partes ultan los detalles y aún no hay confirmación oficial.

 

 

Las últas semanas no han sido precisamente un camino de rosas para Pescanova. Además de los problemas financieros los que atraviesa la compañía, su agen y reputación han caído en picado gracias, en gran parte, a una pésa estrategia de Comunicación que se ha distinguido las amenazas, falta de transparencia y el silencio respuesta a las preguntas de los medios.

 

Estos días se están llegando a los últos acuerdos entre la agencia Estudio de Comunicación y la empresa de alentación. El reto de la consultora será reposicionar la agen de Pescanova y mejorar la relación con sus distintos públicos, en especial con los inversores y los medios de Comunicación. Por el momento, ninguna de las partes han querido confirmar a prnoticias el acuerdo el cuál la agencia pasará a gestionar la Comunicación de la empresa de alentación, aunque fuentes cercanas a la consultora aseguran que un equipo de estudio de Comunicación trabaja ya en la estrategia de la compañía gallega.

 

Desde Estudio de Comunicación han respondido a prnoticias que aún ‘desconocen si la cuenta forma parte de sus clientes’. Y su parte,el encargado de Comunicación de Pescanova ha enviado un email a nuestra redacción explicando que ’no tienen  nada que decir al respecto’.

 

El reto para Estudio de Comunicación pasa reestablecer la confianza de los inversores de la compañía, después de la presentación de un preconcurso de acreedores y el bloqueo de las acciones de Pescanova, además de estar bajo una investigación de la Comisión del Mercado de Valores (CNMV) presunto ‘abuso de mercado’. Además, las relaciones con los medios de Pescanova no han hecho más que empeorar en la últas semanas, sobre todo tras darse a conocer las supuestas amenazas de miembros de la dirección de la compañía a una periodista del diario Expansión en Galicia, y que se saldó siempre según la publicación con el despido del marido de la misma de la empresa en la que trabajaba indicación expresa de Pescanova.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.