En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

SIN PREGUNTAS

El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy se ha dejado ver ante los medios de comunicación como una representación en plasma. Aguantaban en la sede del Partido Popular una conferencia sin preguntas. Menos mal que están la APM y la FAPE para defender los derechos de los silentes. Y, qué van los compañeros a una ‘comparecencia’ en plasma cuando pueden verlo desde las redacciones. ¡Incomprensible!, a no ser que alguien les obligue, y así el cabreo es más gordo. 

 

Algunos diarios de izquierdas han decidido no ir, y en las redes sociales parece que eso gusta, el problema es que cuando el chroma es de Rubalcaba, aguantan estoicamente hasta el final.

 

No se entiende una rueda de prensa sin preguntas, pero en la propia APM se han hecho tantos amaños y arreglos alquilar una sala… ¡País!, y se supone que estos son los que nos representan y defienden… Hacer una publicación llena de publicidad de los ‘patronos’ no es escandaloso en el momento actual… Pues de esas mil, no hablar de los ‘servicios gratuitos’ de la Sanidad pactada y que le cuesta a la Comunidad una pasta… ¿ qué? ¿ qué estas prebendas? Jugamos a mirar la lpieza de los demás y estamos buenos para callar, y esto, lo que cuento, no es ni enseñar la puntita debajo de la puerta… Queda mucho saber, más investigar y mucho más aclarar, pero a todo llegaremos.

 

MENTIR QUE ALGO QUEDA

 

En otra de las puntas de esta inexplicable estrella, se coloca Cristina Cifuentes, Delegada del Gobierno en Madrid, tuitera empedernida, y una gran señora que está en el centro de los ataques de cualquier ‘valiente’ escondido tras un nick spático… La pena es que los que la conocemos sabemos que es mentira, como las mentiras que contaron en pasadas ediciones, y que decencia torera no voy a repetir.

 

La Delegada ha anunciado denuncias y ha puesto en copia de sus tuits a la @policia. ¡YA ESTÁ BIEN! Si realmente Ella, u otra, otros políticos han hecho algo deshonesto, indecente… para eso están la FISCALÍA y los JUZGADOS, lo demás es insultar gratuitamente. La asetría es algo que los políticos de izquierda manejan con maestría, pero todos deben ser tratados igual. Las sospechas se cien, desde hace años, sobre la persona de Manuel Chaves, Griñán, Bono… Pero, todos somos inocentes hasta que no se demuestre lo contrario, y lo contrario es que todos somos inocentes.

 

En España los jueces (2) se pegan un asunto, cuando hay miles investigar, juzgar…

 

 

A VOLAR CON IBERIA, AUNQUE SE NIEGUE EL SEPLA…

 

pedro aparicio pérez

fontanero de la Comunicación

director de prnoticias.com

PR Noticias

www.ondacro.com

www.oknoticias.com

www.lasombraproducciones.com

www.kioskofree.com

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.