En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Blas Herrero despide al subdirector general de Kiss FM

blas_herrero

La jornada de ayer el director general y dueño de Kiss FM, Blas Herrero, decidía prescindir de su número dos, Juan Cepeda, tras siete años de relación laboral alegando despido objetivo causas económicas y organizativas.

El pasado el pasado 30 de mayo Juan Cepeda, hasta ese momento subdirector general de Kiss FM, decidía presentar en el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC) de la Comunidad de Madrid una papeleta de conciliación, previa a la vía judicial laboral, solicitando a su empleador cantidades que, según él consideraba, formaban parte de su retribución en 2012. Estas cifras la percibían, hasta el momento, otras seis personas de los 60 empleados que componen la empresa.

 

Ayer Cepeda era despedido causas económicas y de organización con 22 días año trabajado aunque, lo que ha podido saber prnoticias, presentará la correspondiente denuncia al considerar que no es un ‘despido objetivo’ como  se le ha alegado ya que la empresa carece de deudas. Con ello, se ponía fin a siete años en la empresa donde ha mantenido este mismo cargo.

 

Esta salida se produce en un momento en que Kiss FM ha perdido un 18,1% de lectores con respecto al mismo periodo del año anterior que, a su vez, se traducía en 198.000 oyentes menos hasta descender a los 897.000. Las informaciones apuntan a que la emisora de Blas Herrero también ha sufrido una fuerte bajada de sus ingresos e incluso a que se podrían producir algunos recortes en las próxas semanas.

 

Esta últa salida viene a unirse a las cinco que ya se habrían producido desde principios de 2013.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.