En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

HTC inspira a los consumidores a celebrar el cambio con su nueva plataforma global de marca

htc_foto

HTC, líder mundial en innovación y diseño móvil, desvela hoy su campaña de g más ambiciosa hasta la fecha. La plataforma de marca Change (Cambio) introduce una estrategia a largo plazo que celebra el pacto disruptivo de HTC en la industria del móvil durante los últos 17 años. Con un nuevo enfoque que transformará la industria, la campaña representa la mayor inversión en g de la historia de HTC y llegará a los consumidores a través de un amplio espectro de medios, tanto tradicionales como digitales.

 

 

Con Robert Downey Jr. como instigador del cambio, los anuncios exploran diferentes asociaciones creativas de palabras con las siglas HTC. El reconocido actor y director encarna el lanzamiento de esta nueva plataforma, diseñada para demostrar el papel de HTC como motivador del cambio.

 

Ben Ho, CMO de HTC, comenta, “la innovación, autenticidad y atreviento de HTC nos ha permitido lanzar el teléfono que los líderes de opinión consideran como el mejor teléfono del mundo, el HTC One, y nos ha posicionado como promotores del cambio en la industria móvil. Nuestra original y transgresora plataforma Change es diferente a cualquier otra y traslada a nuestra marca los valores los que son reconocidos nuestros teléfonos. Con esta campaña, estamos confirmando el rol de HTC en el mercado de la movilidad, que es definir el cambio y liderar la industria ofreciendo la tecnología más avanzada e innovadora”.

Grabada en Miami y dirigida Hungry Man’s Bryan Buckley, y con música compuesta Beacon Street Studios en Los Ángeles, el prer anuncio se emitirá en pricia a través de las redes sociales de HTC.

 

La cara del Cambio

Reconocido como uno de los rostros más populares de la gran pantalla, Robert Downey Jr. ha firmado un contrato de dos años con HTC. Además de protagonizar el anuncio, ha pregnado su propio estilo, trabajando en estrecha colaboración con la agencia mundial de HTC, 171 Worldwide (WPP Group), para atar su dirección creativa, poniendo el Cambio en el corazón de la marca HTC, ofreciendo una gran variedad de interpretaciones únicas del acróno HTC.

Celebrando el Cambio

La plataforma de marca se lanzará en tres fases. La campaña inicial se centra en la marca y arranca con un divertido juego sobre los diferentes significados de la palabra HTC. La segunda fase estará protagonizada creatividades que ilustrarán cómo la innovación de HTC – como BlinkFeedTM, Video HighlightsTM y BoomSoundTM— ha revolucionado la industria móvil. Los siguientes anuncios publicitarios se centrarán en cómo los productos de HTC ayudan a las personas a llevar el cambio a sus vidas.

Cambiando el mix de medios

Siguiendo las preferencias del público de HTC, la campaña pondrá un gran peso en medios digitales. Innovadores eventos interactivos también harán llegar el mensaje de marca a los consumidores, quienes serán capaces de experentar sí mismos las diferentes interpretaciones creativas de HTC. Para abrir dicha interpretación también a los consumidores, se ha desarrollado una aplicación móvil que unirá palabras de manera aleatoria. La aplicación permitirá identificar las interpretaciones más excéntricas posibles de las siglas HTC, siguiendo la idea presentada en la campaña ATL.

La campaña publicitaria de Change (Cambio) ha sido desarrollada 171 WorldWide, la agencia mundial de HTC. La campaña de medios será gestionada M2M Media de Omnicom Group y la actividad de relaciones públicas consiguiente será procionada Nelson Bostock Group en EMEA y Waggener Edstrom en Norte América.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.