En la Tierra a viernes, noviembre 22, 2024

Moncloa la vuelve a liar: deja fuera de la reunión con Obama a El Mundo, La Ser y Telecinco

mariano_rajoy

La Secretaría de Estado de Comunicación ha decidido esta tarde que sólo quince periodistas podrán cubrir el encuentro entre Mariano Rajoy y Barack Obama que se realizará en la Casa Blanca. En estos quince elegidos no está el diario ‘Expansión’, ‘El Mundo’, la ‘Cadena Ser’ ni los medios audiovisuales catalanes, según ha informado en su cuenta en Twitter el enviado especial a Washington de ‘El Mundo’ Eduardo Suárez. Según se ha confirmado, la selección de profesionales la ha realizado directamente el equipo de Comunicación de Moncloa.

 

 

Eduardo Suárez cuenta que de los quince elegidos, dos son del equipo de Rajoy y los otros son periodistas de ‘ABC’, ‘La Vanguardia’, ‘El País’, ‘Onda Cero’, ‘COPE’, ‘RNE’, ‘Cuatro’, ‘Antena 3’, ‘TVE’ y la ‘Agencia EFE’. De esta manera, se han quedado fuera además de ‘El Mundo’, ‘Expansión’ y ‘La Ser’, ‘La Sexta’, ‘Telecinco’, ‘Colpisa’, ‘Europa Press’ y ‘Rac 1’. Las explicaciones de Moncloa han sido contradictorias, ya que prero se apuntó a un sorteo que minutos después fue desmentido.

 

 

No podrán cubrir el encuentro de Obama y Rajoy: Telecinco, la Sexta, Europa Press, Colpisa, Rac 1, la Ser, Expansión y EL MUNDO #RajoyEEUU

— eduardosuarez (@eduardosuarez) enero 13, 2014

 

Del mismo modo, el representante de ‘EFE’ ha sido elegido Moncloa para hacer la única pregunta permitida a Barack Obama, aunque será una pregunta consensuada todos los enviados especiales a la capital de Estados Unidos. El enviado de ‘El Mundo’ cuenta que al preguntar a Carmen Martínez Castro, secretaria de Estado de Comunicación, los criterios de selección, no ha recibido ninguna respuesta adicional.

 

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.