En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

3/12 González Jurado (CGEE) logra la fidelidad de su equipo con ofertas que ‘no pueden rechazar’

La frase es de ‘El Padrino’, obra maestra de Francis Ford Coppola, pero perfectamente se podría aplicar a la gestión de Máxo González Jurado al frente del Consejo General de Enfermería (CGEE). Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que Jurado se asegura la fidelidad de presidentes provinciales y otros cargos del CGEE ofreciéndoles puestos de responsabilidad, cursos y congresos en el extranjero. Definitivamente ofertas que ‘no pueden rechazar’.

 

 

Según denuncian algunos colegios de Enfermería de España, varios presidentes de otros Colegios afines a Máxo González Jurado han sido recompensados con cargos onerosos dentro del entramado societario del Consejo General así como algunos sindicalistas próxos.

 

{div float:left}{module ESCÁNDALO CGEE}{/div}Por ejemplo, uno de los líderes sindicales afines al consejo es empleado de Cofunsalud, empresa participada la Fundación Salud y Sociedad –cuyo patrono es González Jurado y relacionada con Juan Manuel González Jurado, hermano de Máxo.

 

Otro caso es el de la vicepresidenta del Consejo General, Pilar Fernández, que es empleada de esta coración además de directora de la Escuela de Ciencias de la Salud y de la Fundación Salud y Sociedad, entidades de las que Máxo González es su principal pulsor.

 

En situación silar se encuentra el presidente del Consejo autonómico de Enfermeros de Andalucía, Florentino Pérez Raya, que además de empleado de la institución vinculada al Consejo, Cofunsalud, y patrono de la Fundación ISICS, al tiempo que es presidente del Consejo de Enfermería de Córdoba.

 

Otro de los beneficiarios con tantes pagos del CGEE es su contable que a través de su empresa Molleja de Luis Coca SL que percibió en un solo ejercicio unos 42.000 euros.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.