En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El final de Tierra de Lobos ‘incendia’ las Redes Sociales

El final de Tierra de Lobos en Telecinco revolucionó este miércoles noche las Redes Sociales. Los usuarios mostraron su decepción y sus críticas a través de Twitter, muchos de ellos no podían creer lo que estaban viendo y el hashtag #tierradelobosfinal registró más de 850.000 pactos.

Indignados con el desenlace  ‘precipitado’ de la serie fueron muchos quienes decidieron volcar sus opiniones en Twitter y cargar contra los guionistas de la serie, haciendo alusión a otros finales como el de Los Serrano o Los hombres de Paco que también dieron mucho que hablar en su día.

 

Incluso una de las actrices de la serie, Silvia Alonso, que interpretaba a Almudena Lobo, pidió disculpas a través de su perfil oficial en Twitter, argumentando que el final no depende del reparto y agradeciendo el apoyo a los seguidores.

 

¿El alcalde? ¿La Quebrada? ¿Qué ocurre con Nieves y Anibal? ¿Y Casa Grande? Para los espectadores el final sólo acaba con el personaje principal, César Bravo, pero deja abiertas muchas de las tramas fundamentales que engancharon en su día a los televidentes a Tierra de Lobos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.