En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Paula Gullón (Tal Cual): ‘Tal Cual nace para hacer las cosas como nosotras queríamos’

paula_gullon

Tal Cual Comunicación es una agencia que comenzó su andadura hace ya tres años de la mano de Paula Gullón y Helena Ramada, ambas con una amplia trayectoria en el sector de la Comunicación y la moda. ‘Tal Cual surge de la idea de hacer las cosas como nosotros queríamos, dando un trato diferencial al cliente y a la prensa, creando nuevas formas de hacer cosas que nos gusten y nos motiven día a día’, asegura Paula Gullón en una entrevista realizada en Onda Mujer.

 

En Tal Cual se definen como un equipo de trabajo con dedicación y amor la moda en todos sus sentidos que ‘creemos que la moda se extiende a muchísos campos: textil para mujer o para hombre, infantil, cine, música, etc. A todo lo que está ‘de moda’’, indica Paula Gullón. ‘Conocemos todos los sotes a los que nos podemos dirigir, tanto los más tradicionales, como son prensa y revistas, estar en contacto con estilistas, redactores, etc. Y los más nuevos: la moda se comunica ahora mucho a través de Intet y es divertidíso también, ya que hay millones de blogs, de maneras de saber qué se ha puesto quién, qué se lleva, etc.’, añade la directiva.

 

Precisamente a este respecto, Paula Gullón afirma que ‘la Comunicación en estos últos años ha evolucionado muchíso con la entrada de Intet y las redes sociales. Antes llegabas a un número reducido de personas y ahora llegas a miles de desconocidos a través de un post o una foto subida a Instagram. El uso de blogs en Comunicación depende mucho de la calidad del blog y la profesionalidad del bloguero’.

 

Para escuchar la entrevista completa, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.