Pueden salir variantes pero el clásico ‘selfie’ perdura y sigue dando mucho que hablar en las Redes Sociales, y más cuando en esa foto sale todo el elenco de Hollywood en la cita más esperada del año, los Oscars, y es que desde que Bradley Cooper apretó el botón ya estaba claro que esta fotografía iba a revolucionar Twitter.
Ellen DeGeneres conocida sus provocaciones sabía lo que hacía cuando comenzó a subir a su cuenta oficial en Twitter autofotos con los principales protagonistas de la noche. Como maestra de ceremonias, la presentadora quería guardar en su smartphone todos los recuerdos de una gran noche y ya de paso compartirlos con sus 26,7 millones de seguidores, casi nada.
Cuando DeGeneres se disponía a realizar la misma operación con Meryl Streep, lo que no sabía es que a la instantánea se sumarían espontáneamente Julia Roberts, Jared Leto, Brad Pitt, Angelina Jolie, Kevin Spacey y Jennifer Lawrence, ni que Bradley Cooper se prestaría a tomar la fotografía insistiendo: ‘Déjamelo a mí que yo tengo los brazos más largos y así salos todos’.
Una vez publicada en Twitter, esta fotografía se ha convertido en la más ‘retuiteada’ de la historia con 2,4 millones de retuits y subiendo, y más de 1,1 millones de favoritos, quitándole este reconociento a Barack Obama que ostentaba este récord gracias a la fotografía que publicó tras conocer que había ganado las elecciones de Estados Unidos y que obtuvo más de 780.000 retuits.
If only Bradley's arm was longer. Best photo ever. #oscars pic.twitter.com/C9U5NOtGap
— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) marzo 3, 2014
No obstante, cuesta creer que el éxito en las Redes fuera casual ya que la propia DeGeneres no se litó a publicar la instantánea sino que añadió el siguiente texto: ‘Si el brazo de Bradley Cooper hubiera sido más largo. La mejor foto de todos los tiempos’, alentando a sus seguidores a que difundieran el contenido de inmediato.
Seguiremos informando…