En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Cuál es el periodista con mayor influencia en Twitter? prnoticias y Sentisis te lo revelan

prnoticias en colaboración con Sentisis publica el prer ránking sobre los periodistas con mayor influencia en Twitter. Un listado con los 44 profesionales más relevantes que os entregamos en exclusiva y dónde encontraréis algunas sorpresas. Sentisis, empresa de análisis de redes sociales, ha desarrollado un algoritmo que permite identificar quiénes son las personas más influyentes en Twitter para un determinado sector, entre los que los seguidores es sólo un factor a tomar en cuenta. DESCÚBRELOS.

 

 

 


 

 

Para la metodología de Sentisis, el resultado de la influencia está correlacionado con el número de seguidores que tienes sobre un tema en concreto. El dato se extrae analizando el vínculo entre los distintos usuarios y estudiando quiénes son los perfiles con mayor nivel de prescripción y tanto con mayor influencia para el sector.

 

El hecho de tener mayor número de seguidores no significa estar entre los más influyentes. Los 44 perfiles que aparecen a continuación en la lista generan un ranking ordenado su nivel de prescripción en el periodismo generalista, es decir, está relacionado con el volumen de followers totales que les siguen para escuchar temas de periodismo.

 

Por tanto, en este caso sólo se han identificado a aquellos usuarios más influyentes dentro del dominio del periodismo ‘generalista’ en España.

 

 


 

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.