En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Vocento cierra el portal deportivo ‘Grada 360’ un año y medio después de su puesta en marcha

Vocento acaba de cerrar el tal detivo Grada360.com. El Grupo ha justificado este cierre la inviabilidad del proyecto ante la fuerte caída del mercado publicitario. En total, trabajaban siete personas en el proyecto de manera directa y tres han sido recolocados. Esto sin contar un número indeterminado de colaboradores. Vocento lanzaba en septiembre de 2012 el tal ‘poner en valor la información detiva local aprovechando la amplia red regional del Grupo’.

 

 

Vocento lanzaba en septiembre Grada360.com, un tal especializado en detes y que quería poner en valor la información detiva local. El proyecto estuvo liderado Fernando Belzunce –jefe de edición de la redacción central de Vocento al que se sumó Rodrigo Errasti –ex Marca y Eurost que se incoró como director del tal.

 

En cuando a su plantilla, el nuevo ‘site‘ se nutrió principalmente de contenidos de la redacción central de Vocento, la amplia red de corresponsales y diarios regionales y de un equipo al que se sumaron seis recolocados del desaparecido diario Qué!.

 

Un año y medio después, la crisis ha podido con el nuevo tal haciéndole inviable la crisis del mercado publicitario. El Grupo destaca que se ha recolocado la mitad de la plantilla, aunque un número indeterminado de colaboradores se quedan sin tal. El cierre del tal ha causado gran revuelo en redes sociales, precisamente su gran cercanía con este tipo de canales.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.