En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Ibercaja, comunicación de crisis de 9 a 3 de la tarde

ibercaja

El grupo bancario se encuentra de nuevo en medio de la polémica con el desalojo de las familias de la Corrala Utopía, además de un ERE que afectará a 200 trabajadores. Sin embargo, el departamento de comunicación de Ibercaja, dirigido Genoveva Crespo, solo trabaja de 9 a 3 de la tarde. Una muestra más de que Ibercaja pasa de la comunicación.

 

 

Ibercaja volvía esta semana a prera plana de la polémica con el desalojo  a las familias que habitan los pisos de la conocida como Corrala Utopía, un bloque de viviendas de nueva construcción que fue ‘ocupado’ de forma irregular en mayo de 2012. Pero no ha sido hasta ahora cuando Ibercaja ha ordenado la ejecución del desalojo. Después de la polémica suscitada entre familias, vecinos y medios de comunicación, Ibercaja ponía a disposición de las familias viviendas sociales. Una decisión que llegaba tarde de nuevo, y cuando el daño a la agen del banco ya estaba hecho.

 

Llama la atención la labor (inexistente) del departamento de comunicación de Ibercaja que no aparece como fuente de las informaciones relacionadas con el desalojo. Tampoco el banco ha querido comunicar los motivos de la decisión adoptada en el desalojo.

 

Pero esta no es la prera vez que Ibercaja se ve envuelta en una polémica de desalojos. La entidad saltaba a las tadas de los medios de comunicación hace unas semanas la inminente subasta de la casa donde una familia con un niño que padecía cáncer. Finalmente, la entidad decidió paralizar el proceso tras el aluvión de críticas. Mientras la entidad, a través de su fundación, trabaja intensamente en programas de RSC y ayudas a los más desfavorecidos. Incongruencias que desde el departamento de comunicación que dirige Genoveva Crespo no terminan de cuadrar.

 

La crisis parece haberse instalado en Ibercaja como tónica habitual, y puede que esa sea la razón la que el departamento de comunicación, en un momento tan delicado como el que vive y al que hay que sumar un inminente ERE de 200 personas , trabaja solo hasta las 3 de la tarde. Es decir, Ibercaja solo gestiona sus crisis en horario de mañana y sin opción a contacto ninguno.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.