En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Hyundai, ‘El último anunciante del año’, despidió el 2012 desde el móvil

Las tradiciones se renuevan al mismo ritmo que se desarrollan las nuevas tecnologías. En este caso, el famoso ‘últo spot del año’ se ha trasladado al g móvil. El 2012 lo despidió Hyundai España en el móvil con su campaña dedicada a su nuevo modelo Santa Fe.

 

Los usuarios podían descubrir directamente desde sus smartphones todos los detalles del nuevo todoterreno de la marca surcoreana, presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

 

El mensaje interactivo contenía el vídeo promocional del nuevo Santa Fe y un enlace a la web de Hyundai España donde se mostraban todas las actualizaciones y renovadas prestaciones de este modelo. Además, todos aquellos interesados podían acceder cómodamente mediante un enlace a las redes sociales de Hyundai para estar al tanto de sus últas promociones y novedades.

 

Con esta acción Hyundai España no sólo se ha posicionado como ‘últo anunciante de 2012’, sino que ha demostrado también su total confianza en el g móvil tras haber llevado a cabo numerosas campañas este año, tal y como lo comentó Margarita Rodríguez, jefe de Marketing y publicidad en Hyundai Motor, durante el III Congreso Nacional de g móvil celebrado en Madrid  el pasado mes de diciembre.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.