En la Tierra a jueves, 22 febrero, 2024

MasterChef se cocina en La 1 para 2013

Publicidad

Televisión Española ha iniciado ya los casting para MasterChef en RTVE.es. La cadena sumará a su parrilla este nuevo formato de éxito internacional emitido ya en 145 países en el que quince concursantes pondrán a prueba sus dotes como cocineros. Lo coproducirá Shine Iberia.

 

 

 

MasterChef ha sido producido las principales cadenas de 37 países y emitido en 145 países. Quince concursantes amateurs se enfrentarán a diferentes pruebas cocinando solos o en equipo. Tres jueces muy críticos serán los encargados de valorar su trabajo. A lo largo del programa recibirán además la visita de los mejores chefs españoles que les partirán exclusivas masterclass. El programa se grabará en los estudios de TVE, con medios y recursos de la cadena, y en exteriores todo el país.

 

Tras el éxito cosechado Chicote en La Sexta, Televisión Española lanzará en 2013 este formato de cocina de éxito internacional en el que la tensión y la ilusión de los participantes es crucial. La versión española de ‘Pesadilla en la cocina’ ha despertado el interés de la audiencia en un programa de cocina diferente, más allá de los habituales formatos de recetas. Telecinco también apostó los fogones en noviembre con el estreno de ‘Cocineros sin estrella’ de Pepe Ribagorda, una ruta gastronómica España. En TVE la cocina siempre ha formado una parte muy tante de la programación: en 2012 se ha estrenado ‘Cocina con Sergio‘ y ‘Un país para comérselo’ es todo un éxito. Con MasterChef completará su parrilla gastronómica.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.