En la Tierra a jueves, 22 febrero, 2024

Springfield prepara la sexta edición del fanzine ‘SPF Urban Mag’

Publicidad

Los usuarios ya pueden participar en la sexta edición del ‘SPF Urban Mag’, un fanzine den que tendrá como tema principal ‘Rápido vs. Lento’ y que Springfield lanzará el próxo mes de marzo.

 

Esta iniciativa creativa recogerá ideas, ilustraciones, palabras, frases y reflexiones en torno al mundo de los jeans en 1 metro 70 centímetros.

 

Cada edición del ‘SPF Urban Mag’ trata sobre dos temas que se superponen e invitan a la reflexión y la aginación. En esta edición especial de Navidad, la marca invita a los usuarios a cambiar para convertirse en la mejor versión de ellos mismos.

 

Este número ana a los lectores a conseguir ese objetivo, proponiéndole una lista de propósitos y ‘despropósitos’ que harán del 2013 un año positivo y emocionante. Además, les invita a ser ellos mismo quienes ayuden a completar el poster creativo.

 

El ‘SPF Urban Mag’ se autodefine como ‘un trozo de cultura urbana que vive en las paredes de tu cuarto y los muros de la calle’. Podrá encontrarse en tiendas seleccionadas y en la página web de Springfield al hacer compras de jeans. El fanzine se pegará a modo de póster en espacios sorpresa y los lectores podrán recomendar a Springfield sitios ideales donde pegarlos.

 

Este cartel es parte del contenido offline de un proyecto más amplio que Springfield ha creado en su web de jeans, un blogzine dedicado exclusivamente al mundo den en el que se puede ver cómo son los looks de jeans en las diferentes calles del mundo. La edición incluye, entre otras cosas, la descripción de uno de los modelos más actuales: los jeggins.

 

Springfield colabora con la agencia de diseño Murray y con una nueva generación de ilustradores y escritores en la ejecución de este proyecto, hasta ahora disponible sólo en España.

 

Quienes deseen participar deberán completar el formulario de la página de ‘SPF Urban Mag’. Tras el registro, los participantes recibirán un mensaje que les permitirá adjuntar su material, ya sean contribuciones escritas (archivos de ficción y no ficción de hasta 1000 palabras, columnas de entre 500 y 700 palabras y frases de hasta 140 palabras) o visuales (jpgs en formato vertical de no más de 1.5 MB, como fotografía, arte, cómic o ilustración).

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.