En la Tierra a jueves, 22 febrero, 2024

Youpping duplica su plantilla y nombra a Juan de Utrilla director del área Travel

Publicidad

La plataforma social Youpping abre oficinas en Madrid y duplica así su plantilla. Refuerza también el área Travel con el nombramiento de Juan de Utrilla como su director.

 

Con estos cambios la empresa pretende fortalecer las cuatro áreas de negocio presentes en la web: Travel, Retail, Shopping y Wellness. La plantilla de Youpping pasa de tener quince personas a más de treinta en total, a las que se suman más de ciento cincuenta entre personal externo y proveedores directos.

 

La plataforma social de comercio electrónico Youpping, nacida en Murcia y con presencia en la zona de Levante, desembarca en Madrid pocos meses después de que decidiera dar el salto a nivel nacional. Con esta iniciativa quiere ampliar y reforzar la red de comercios y usuarios de la capital, así como  convertir estas nuevas instalaciones en el estandarte de la empresa en España.

 

Por otro lado, el sector de descuentos y ofertas en viajes se verá reforzado en Youpping Juan de Utrilla, que proviene de la plataforma online de cupones Groupon, donde ha desempeñado el cargo de director de hoteles en España y Portugal.

 

Previamente, Utrilla se ha encargado de la Dirección Comercial de Marina D’Or y JM Hoteles. Su unión al equipo de Youpping refleja la apuesta de la empresa este sector, fundamental en su modelo de negocio.

 

Juan de Utrilla se encargará de fortalecer la red de comercios adscritos a Youpping dentro del sector turístico y de la adhesión de tantes marcas que dotarán a la plataforma de una mayor presencia y contribuirán a su creciento y consolidación.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.