En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Gran Hermano catorce ya está a punto de arrancar

gran hermano 14 ya está aquí

‘Asómate y siente el vértigo’ es el eslogan con el que se anuncia ya en Telecinco la decocuarta temada de ‘Gran Hermano’, el padre de todos los reality. ‘Vértigo’ de U2 es la canción escogida para la promo, en lugar de la habitual y reconocible banda sonora de ‘Gran Hermano’. Después del fenómeno de ‘La Voz’ Telecinco vuelve a colocar un reality en su parrilla.

 

 

 

‘Gran Hermano’ vuelve a la carga, regresará en febrero a la parrilla de Telecinco. La cadena recupera su reality excelencia en la nueva temada 2013 después de tomar la decisión de retrasar su estreno y dejar el otoño de 2012 sin este tipo de formatos haciendo un ejercicio de contención del gasto.

 

Se trata de una apuesta segura para Telecinco, la temada pasada ‘Gran Hermano’ se mantuvo enca del 20% y en su final hizo un 28,2%. Además, la cadena decidió prolongar el éxito con el estreno de ‘La ReVuelta’, que cerró con un 19,7% liderando en el pre te.

 

En la nueva temada Telecinco pondrá toda la ca en el asador con el estreno de ‘Gran Hermano’, la nueva temada de ‘Tierra de Lobos’ y la llegada de ‘Familia’. Tendrá que competir con el regreso de las grandes series a TVE, como ‘Gran Reserva’, ‘Cuéntame’ y ‘Águila Roja’, y con las ficciones de Antena 3 ‘Con el culo al aire’, ‘Fenómenos’ y ‘Luna’.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.