Después de quince años. QDQmedia abandona el papel y culmina así su apuesta las nuevas tecnologías en su proyecto empresarial. No es el único cambio que vive la agencia: Emilio plana se convierte en consejero delegado del grupo.
La compañía QDQmedia ha pulsado un cambio el que ha dejado de ser una empresa que trabajaba como sote publicitario en papel y se ha convertido en una agencia de g digital.
Desde la adquisición de Optizaclick y Trazada en 2011, QDQmedia se compone de tres agencias distintas para intentar adaptarse a las necesidades de sus diferentes clientes y crear soluciones digitales para ellos.
Las tres marcas abarcan desde la pyme hasta las grandes compañías, con una amplia gama de productos. Ofrecen a los anunciantes servicios de creación de páginas web diseñadas para adaptarse a dispositivos móviles, servicios de posicionamiento SEO, publicidad online a través de Google Adwords, presencia en los buscadores de QDQ.com y 11870.com, así como de integración en redes sociales, entre otros.
Para consolidar este cambio, QDQmedia ha nombrado a Emilio Plana Hidalgo, tras varios años en la compañía, nuevo consejero delegado del grupo, quien cuenta con una experiencia en empresas relacionadas con el mundo de intet y ha trabajado en la división digital de Unidad Editorial, Nortel Networks y British Telecom.
Seguiremos informando…