En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Álvaro Cuadrado(Swing28): ‘Estamos liderando con el branded content grandes proyectos de marca país’

1AAAASWING28_AGENCIA_COMUNICACION

Álvaro Cuadrado, máxo responsable de la agencia Swing 28, está convencido de que hoy en día hay una otunidad para que las empresas trabajen de forma diferente su Comunicación. ‘Creo que es un buen momento para llevar todo el conociento que hemos adquirido a algunos países emergentes que tienen mayor creciento en España y que necesitan esta creatividad’, ha asegurado el fundador de Swing 28, agencia multidisciplinar de Comunicación, Publicidad y Marketing.

 

 

 

La Comunicación es básica para Swing 28 así como su apuesta la internacionalización. Su sede central se encuentra en Madrid pero cuentan una delegación en Valencia, han creado una oficina comercial en Latinoamérica (Guatemala) y una delegación en China (Pekín). ‘Ahora se está poniendo de moda el branded content pero nosotros ya empezamos hace unos años. Intentamos siempre estar no en la últa sino delante de la últa’, ha explicado Álvaro Cuadrado.

 

Desde Swing 28, están desarrollando aplicaciones móviles y aplicaciones de Facebook para clientes como Ariel en Inglaterra y en Francia. ‘En 2009 nos dieron un premio en innovación la promoción de películas a través de Facebook y desde el 2005, cuando empezó Youtube, ya estábamos analizando qué se podía hacer’, ha recalcado Cuadrado que también es vicepresidente prero de AJE Madrid, una asociación privada que defiende los intereses de los empresarios y que reúne más de 600 empresas.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.