Negocio todavía no resuelve la situación laboral de sus ex empleados, se encuentra a un paso del concurso de acreedores y su dominio en Intet ha desaparecido. No obstante, el periódico que dejó de publicar noticias en julio del año pasado, ha vuelto a la carga. En un correo electrónico ha comunicado a diversos clientes sus nuevas oficinas y las informaciones llegadas a pr indican que prepararían una nueva redacción para intentar volver a editarse.
Durante las fiestas navideñas la secretaria de José María Sayago –el editor de Negocio enviaba un correo a potenciales anunciantes indicándoles que el periódico cambiaba de dirección, pero que seguía activo en unas nuevas dependencias en la calle Nuria del Centro Mirasierra en Madrid a partir del 7 de enero. En el correo revelado nuestro director Pedro Aparicio incluso se ataba un teléfono y un correo electrónico de contacto. El mensaje ha sorprendido a todo el sector, ya que en teoría la empresa editora del periódico estaba en vía de acogerse a un concurso de acreedores, asfixiado las deudas y sin pagar las nóminas de sus ex trabajadores.
La últa noticia de Negocio se publicó en intet en julio del año pasado –antes ya había desaparecido en periódico y en pdf y actualmente ya no tienen ni ese dominio en intet. Dspués de una agonía de más de un año negocio desapareció del mercado hace más de siete meses y con una serie de problemas de liquidez.
No obstante, con estos antecedentes y contra todo pronóstico Negocio tiene nueva sede. Recordemos que los últos días en su anterior sede –cuando todavía parte de la plantilla trabajaba en el diario se vivieron sin luz ni teléfono pago de estos servicios. Pero esto no es todo. Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que Sayago estaría intentando recomponer una nueva redacción que intente reflotar el diario, a pesar de todas las deudas que la cabecera sigue sosteniendo.
Seguiremos Informando…