En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

DEPRESIÓN

 

Me comentaba mi buen amigo César que estos seis meses son los que nos quedan de máxo padeciento, Dios te oiga…

 

Llevo unos días muy triste. Han pasado las navidades y cada año son menos. El pasado 2012 los móviles eran como bolsas de palomitas en microondas, no paraban de sonar, saltar… traían mensajes repetidos, pesados, divertidos, ocurrentes… mensajes de deseo, de buenos deseos. En el 13 nada, ni eso.

 

Estamos entrando en DEPRESIÓN. Uno de los principales problemas es que a los Medios de Intet se nos sigue considerando pequeños… Y, ello cobramos como los pequeños, aunque tengamos más plantilla y mejor pagada que los grandes. ¡Cosas de la Interné!

 

RSC DE LAS EMPRESAS


Una de las otunidades perdidas el mercado real es no haber pedido y obligado a los editores de la A a la Zeta a que den de alta a todos sus trabajadores, paguen sus TC2… Si no, no hay publicidad…

 

Las mismas formas y maneras del pasado. Tengo pasta, me compro un Ferrari, y las nóminas que las pague Pepe el del Popular.

 

Hace unos días el editor del diario Negocio, que no pagó a trabajadores, colaboradores, anunciantes, a Hacienda que somos todos… vuelve. Le volverán a dar los millones de euros que las grandes empresas niegan a los que crean empleo, estabilidad… Es más fácil pagar a estos que no hacen ruido que mantener el de fondo.

 

CHÁVEZ ESTÁ CLÍNICAMENTE MUERTO

 

El Presidente electo de Venezuela, Hugo Chávez Candanga se mantiene en nuestro mundo gracias a las máquinas que le han adosado a su cuerpo. Los que le atienden saben que esperan la orden para desconectar al Gorila y dejar que la historia se adueñe de una de las tierras más maravillosas y peor tratadas del mundo.

 

Hace unos días me lo contaba uno de los de su equipo médico al que conocí en Bruselas. ‘Estamos esperando la orden de desconexión’. Como no hay información fehaciente de su estado, pues cuento lo que me contaron.

 

A Volar con IBERIA…

 

pedro aparicio pérez

fontanero de la Comunicación

director de prnoticias.com

www.prnoticias.com

www.ondacro.com

www.oknoticias.com

www.lasombraproducciones.com

www.kioskofree.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.