En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El programa ‘Pasapalabra’ llega al mundo de las aplicaciones móviles

La App ‘Pasapalabra’, disponible en la App Sotre, ocupa la posición número 22 en el ranking de todas las aplicaciones de la tienda de Apple, la novena en la categoría de juegos y es la prera opción dentro de la categoría ‘Trivia’, con más de 5.000 descargas en dos meses.

El programa ‘Pasapalabra‘ que se emite a diario en Telecinco desde hace 5 años cuenta con el respaldo de la audiencia y la crítica. Ahora también ha conquistado a los usuarios de Apple con la aplicación que lanzó Mediaset España y linkm.es, tanto para iPhone como para iPad, y cuyo coste es 1,79€. En menos de dos meses ha sido descargada más de 5.000 veces.

 

Con más de 4.500 preguntas y respuestas, la aplicación ‘Pasapalabra’ ofrece a los usuarios la posibilidad de experentar las emociones que sienten los participantes sometiéndose a las mismas pruebas que en el programa real, y enfrentarse a las 25 definiciones de ‘El Rosco‘, la prueba más emblemática del concurso. Se da la posibilidad de comparar los resultados obtenidos con otros jugadores y competir para ser el mejor concursante virtual a través del ‘Game Center‘.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.