En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Nace TikCode, una web de social commerce con trasfondo solidario

TikCode se inserta en el mercado de las compras online pero lo hace incorando una novedad en el sector: la posibilidad de que los usuarios puedan sacar su lado más social y solidario sin tener que hacer un desembolso. La empresa colabora con ONGs, a las que destinará parte de sus ingresos.

 

Con un par de clicks antes de comprar, en TikCode.com el usuario puede conseguir una comisión las compras que realice y que puede destinar a una ONG que elija. A su vez, la empresa anunciante destinará un 10% del beneficio obtenido a obras sociales seleccionadas el consumidor.

 

TikCode.com es una una spinoff surgida de Publidirecta que ya ha conseguido acuerdos con más de 190 tiendas, como­­ El Corte Inglés, Carrefour, Groupon, FNAC, Intissi, Rumbo, Pixmania, eDreams y LetsBonus.

 

La empresa colabora con diversas ONGs como Ela España, Asociación Europea contra las Leucodistrofias; Entreculturas.org; Asociación Pablo Ugarte; Acción Natura. Los usuarios también pueden proponer más ONGs y proyectos solidarios con los que compartir los ingresos.

 

La compañía está presidida Juan M. FerreresSintes y cuenta con Victor Navarro como CEO y Verónica Llorens en el área de Comunicación. La iniciativa pretende ser ‘un soplo de aire fresco’ para el social media commerce al crear un nuevo canal de ventas online donde todo el mundo gana; anunciantes, clientes y sociedad.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.