En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La suspensión cautelar del euro por receta en Cataluña acapara los titulares de los medios online

1_el_pais

Unos minutos. Sólo eso han necesitado los medios online para situar en ‘prera línea’ de tada la noticia sobre la decisión del Pleno del TC de suspender en Cataluña el llamado ‘euro receta’. La suspensión llega tras el recurso de inconstitucionalidad presentado el pasado diciembre el Ejecutivo Central contra esta medida unilateral adoptada Cataluña. Parece que la situación volverá a repetirse de manera idéntica en las próxas semanas, esta vez en la Comunidad de Madrid. A estas horas la noticia ocupa los grandes titulares de los diarios y agencias de noticias en nuestro país. La medida cautelar, como explica en una de sus noticias elpais.com se mantendrá durante los próxos cinco meses.

 

larazon.es o abc.es también reservan las cabeceras de sus ediciones digitales a la noticias como puede verse en la agen inferior.

1_abc_la_razon_prsalud_prnoticias

Mientras elmundo.es le dedica la mitad del espacio de su tada, al igual que lavanguardia.com. Ambos acompañan la noticia principal con otras complementarias sobre la misma temática.

1_el_mundo_la_vanguardia_prsalud_prnoticias

Las agencias de noticias  Europa Press y EFE han seguido una estructura silar, dedicando un tercio de la parte superior de sus tales web a la decisión del Pleno del TC.

1_europa_efe_prsalud_prnoticias

Seguiremos informando….

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.