En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Victoria González nueva Directora de Relaciones con los Medios de Comunicación del Banco Popular

1Banco_Popular_prnoticias6

Victoria González Ceregido ha sido nombrada Directora de Relaciones con los Medios de Comunicación del Grupo Banco Popular. Una dirección forma parte de la ‘Dirección de Comunicación’ del grupo al frente de la cual está Alejandro Kowalski Bianchi.

 

Victoria González ha declarado para prnoticias: ‘Las relaciones con los Medios de Comunicación están integradas dentro de la estrategia global de comunicación que, en Banco Popular, se diseña al más alto nivel ejecutivo. En este sentido, la comunicación desempeña para nosotros un papel fundamental de interlocución permanente y de compromiso con la transparencia hacia todos los grupos de interés; con el fin últo de transmitir fielmente cuál es la misión de Banco Popular, su modelo de negocio y su cultura corativa’.

 

Alejandro Kowalski es director de Comunicación Externa e Interna del Grupo Popular desde el pasado mes de octubre como informó prnoticias. Una dirección que forma parte del Área de Comunicación, Marca y Relaciones Corativas que dirige Carlos Balado García, Subdirector General de la entidad.

 

Sara López Fernández es la directora de Comunicación interna del Grupo Banco Popular.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.