Un nuevo producto + una nueva técnica de inyección que tensa el óvalo facial, redensifica la piel desde dentro, ata luminosidad y los resultados son visibles desde la prera sesión, mejorando a lo largo del tratamiento.
Mesolight Filling revoluciona el concepto de mesoterapia tal como la concebíamos hasta hoy. Es un avance de años luz, pues la novedad radica tanto en la utilización de un nuevo producto donde destaca la mayor concentración de ácido hialurónico, como en la aplicación de una nueva técnica que tensa el óvalo facial desde la raíz del cabello. Todo ello para recuperar la luz del rostro alentando a la piel desde dentro, para redensificar la dermis y devolverle su capacidad de retracción.
EL PRODUCTO
Light Filling lleva una mayor concentración de ácido hialurónico, 15mg/g para atar una hidratación cutánea en profundidad.
Además, Light Filling combina el ácido hialurónico con un complejo dermoreestructurante consistente en 8 aminoácidos (glicina, lisina, treonina, prolina, isoleucina, leucina y valina), 2 minerales (zinc y cobre) y 1 vitamina (B6) para una regeneración celular profunda; además de 3 antioxidantes para una mayor protección. Todos los componentes son hipoalergénicos y compatibles con el ácido hialurónico, y están presentes en la piel. La acción combinada de todos los compuestos reestructuran de forma global la dermis: estulando la producción de fibras de colágeno y favoreciendo la síntesis del ADN y la división celular para formar nuevas células y atar una hidratación cutánea en profundidad.
LA TÉCNICA
La doctora Antonia Banda, especialista en Medicina Estética de la Clínica Menorca, ha desarrollado una nueva técnica de inyección con Mesolight Filling que consiste en inyectar el producto en todo el contorno facial: ” inyecto el producto a lo largo de todo el óvalo facial, hasta la raíz del naciento del cabello, para atar tensión en el óvalo de la cara”.
Puede aplicarse también en cuello y escote. El producto contiene además lidocaína, para reducir las molestias del paciente durante la inyección.
PROTOCOLO
Tres sesiones con intervalos de tres semanas. Después, para mantener los resultados, se recomiendan de dos a tres sesiones anuales, según el estado de la piel.
INDICACIONES
Está indicada para todas las personas que tienen principios de deshidratación y descolgamiento o con falta de tono. Corrige y previene los síntomas del envejeciento: líneas de expresión, pequeñas arrugas, atrofia de la piel, flacidez y cambios en la pigmentación.
RESULTADOS
Son visibles desde la prera sesión, mejorando paulatinamente a lo largo del tratamiento. Se nota la piel más densa, lisa e hidratada, reflejando la luz y elinando las zonas de sombra creadas la flacidez. Cada sesión de Mesolight Filling equivale a tres sesiones de mesoterapia anteriores.
ESPECIALISTAS QUE REALIZAN ESTA TÉCNICA EN CLÍNICA MENORCA:
Dr. Angel Martín Hernández
Director Médico
Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética (SECE)
Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Cosmética (SEMCC)
Miembro de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ)
Formación en Universidad de Alcalá de Henares, Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Buenos Aires y varios masters
23 años de experiencia en consulta de Medicina Estética.
Dra. Antonia Banda Vázquez
Licenciada en Medicina y Cirugía la Universidad de Alcalá de Henares
Especialista en Medicina Estética
12 años de experiencia en consulta de Medicina Estética.
Dra. Elena Soria Gómez
Miembro de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC)
Miembro de la Asociación de Medicina Estética y Cosmética del Ilustre Colegio Oficial de Madrid
Licenciada en Medicina del Envejeciento y en Medicina y Cirugía Cosmética en la Universidad Autónoma de Barcelona
Licenciada en Medicina y Cirugía la Universidad de Alcalá de Henares
15 años de experiencia en consulta de Medicina Estética.