En la Tierra a martes, 21 mayo, 2024

BBDO Worldwide, red de publicidad más premiada en 2012

La red de publicidad BBDO Worldwide recibe sexto año consecutivo el premio ‘Big Won, que reconoce a las agencias, redes y campañas más premiadas en todas las disciplinas del g el año anterior. 

 

BBDO Worldwide lidera la nueva edición de ‘The Big Won Directory’ como red más premiada en 2012.

 

A nivel nacional, BBDO España se ha convertido en el grupo de comunicación con mayor presencia en el ranking, con tres de sus agencias en el ‘Top 10’: CP Proxity, Contrapunto BBDO y Tiempo BBDO.

 

El ranking está basado en la recopilación de 4.500 piezas de 39 festivales a nivel mundial y más de 1.500 agencias. Esto demuestra la tancia para las compañías de estar entre las preras posiciones. 

 

David Coral, Presidente y CEO de Grupo BBDO España, ha afirmado: ‘Contar con tres de nuestras agencias en el top 10 español de ‘The Big Won 2012’ supone un reconociento más a la excelencia creativa de nuestras compañías, así como a la eficacia de nuestras campañas en resultados de negocio para nuestros clientes. Por otro lado, demuestra nuestra capacidad como grupo de ofrecer soluciones de éxito en todas las disciplinas de comunicación que tiene en cuenta este tante Directorio’.

 

El presidente ha añadido: ‘Finalmente, supone un excelente cierre de los éxitos cosechados en el 2012, año en el que probablemente BBDO España ha sido el grupo más premiado de este país’.

 

El listado completo del ‘Top 20 networks’ se puede observar a continuación:

 

1Top20networks_2012

Imagen extraída de www.adweek.com

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.