En la Tierra a martes, 21 mayo, 2024

La Sanidad ‘acapara’ las noches de Cuatro y Telecinco el fin de semana con buenos datos de audiencia

1_sanidad_telecinco_prsalud_prnoticias

El vies la noche ‘Diario de’ dedicaba su programa a conocer el moviento Marea Blanca y su reivindicación de la sanidad pública. En la jornada del sábado ‘El Gran Debate’ estuvo centrado en la corrupción, pero los recortes en sanidad también tuvieron un tante peso en el programa.

La sanidad y todo lo que la rodea se ha convertido hace tiempo en uno de los temas más debatidos y más comentados en los medios de Comunicación y este pasado fin de semana ha vuelto a demostrarse. La medianoche del vies Cuatro emitía el programa ‘Diario de’ sobre la Marea Blanca . Mercedes Milá y todo su equipo se trasladaban al Hospital 112 octubre para analizar el origen del conflicto y sus consecuencias de la mano de profesionales sanitarios. El espacio, que tuvo un 6,8% de share, recogía las reivindicaciones de muchos colectivos y usuarios a favor de la sanidad pública de nuestro país.

 

 

Por su parte, ‘El Gran Debate’ de Telecinco alcanzaba el sábado la noche un destacado 15,4% de audiencia. El programa presentado Jordi González tenía como tema central la corrupción y el caso del extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas. Sin embargo, dentro del espacio también hubo tiempo para debatir sobre la sanidad, los recortes, las huelgas sanitarias o la suspensión del cierre de las urgencias en Castilla La Mancha. Twitter registró una intensa actividad durante el programa y los usuarios mostraron sus reivindicaciones a través del hashtag #dbtsanidad.


Hace casi un año, y tres semanas después de su estreno, ‘El Gran Debate’ generó una amplia polémica con su monográfico titulado ¿Se acaba la Sanidad gratuita?.

 

 

Seguiremos informando…


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.