En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

El Master en Brand Communications de Arena Media-UPSA llega a Madrid

La prera edición del Master en Brand Communications de Arena Media y la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca comienza su etapa en Madrid.

 

Tras una prera etapa, que dio comienzo en octubre y en la que los participantes han abordado contenidos esenciales de g y marca, el master se dedicará a la formación en planificación y medios.

 

Diversos directivos de Arena Media estarán al frente de los ejes temáticos del máster a partir de la próxa semana. Las áreas de investigación estarán a cargo de Marga Ollero, Ana María Martín será responsable de la planificación estratégica y Ester García liderará la estrategia de medios.

 

La negociación y operaciones estarán conducidas Jorge Martínez Beneyto, la innovación en publicidad no convencional se desarrollará a cargo de María Alonso y Eduardo Vázquez, director de desarrollo digital de Arena Quantum, se encargará de la materia relativa a medios digitales y social media.

 

Para desarrollar los contenidos Arena Media cuenta con la colaboración de otros profesionales destacados del sector como Jae Agulló (comScore), Ismael El Qudsi (Intet República), Jordi Guix (Havas Media), Piedad Siegfied (JCDecaux), Antonio Pérez (CIMEC), Carlos Navarro (Havas Digital), Juan Collar (IRI), Sacha Buendía (Atres Advertising) y Alvaro Castán (Publiespaña).

 

Este claustro ofrecerá una visión especializada de la planificación estratégica en la comunicación de marca y procionará conociento sobre herramientas y técnicas para el diseño de proyectos de comunicación innovadores y eficaces. La formación se completa con la elaboración del proyecto de fin de master para el que los alumnos trabajarán para un cliente real.

 

El programa, que se desarrolla en las sedes que UPSA tiene en Salamanca y Madrid, ofrece a graduados o licenciados en publicidad y g formación en el nuevo rol de las marcas y en la construcción de estrategias de comunicación eficaces.

 

Eduardo Vázquez y David Alameda, profesor encargado de Cátedra de Marketing en la Universidad Pontificia de Salamanca, son los coordinadores académicos del master, que aúna la experiencia de los profesionales de la agencia de medios y del resto de empresas colaboradoras con el ámbito de reflexión que ofrece la universidad.

 

‘Master en Brand Communications’ está basado en el formato executive y está dirigido a recién licenciados y a profesionales del sector que deseen especializarse en la creación y desarrollo de estrategias y planificaciones de marca y, además, en su investigación y métricas de resultado. El programa académico se completa con prácticas en empresas publicitarias.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.