En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El Observatorio de Branding lanza su nueva página web

En línea con la vocación del Observatorio de Branding, su nuevo site nace con el objetivo de contribuir a la transformación y adaptación de nuestras marcas al nuevo entorno.

 

La consultora Coleman CBX ha presentado la nueva página web del Observatorio de Branding, un espacio creado en colaboración con la Asociación de Marketing de España que nace con el reto de contribuir a la urgente tarea de transformación y adaptación de nuestras marcas al nuevo entorno.

 

Tras su promesa ‘Get inspired > Get transformed > Get ready’, el nuevo site transmite la actualidad del mundo del branding y de las marcas a través de sus diferentes apartados: ‘El Observatorio’, ‘Partners’, ‘Panel de expertos’ y ‘Comunicación’.

 

‘El Observatorio’ explica el espíritu y la misión del proyecto. Ata la información necesaria para comprender el qué del naciento de este espacio, concebido como un modelo útil de inspiración para el cambio y la evolución que necesitan llevar a cabo nuestras marcas.

 

‘Partners’ presenta a los fundadores y colaboradores del Observatorio de Branding y brinda la otunidad a empresas, organismos e instituciones del sector de formar parte del proyecto.

 

‘Panel de expertos’ incide en los profesionales procedentes del mundo del branding, la investigación, el sector académico y empresarial; expertos que hicieron posible la espectacular acogida del prer acto de lanzamiento del Observatorio el pasado 4 de octubre en Madrid. El enfoque y contenido de este acto se detalla en el apartadoEdición 2012’.

 

Por últo, en ‘Comunicación’ se engloban los artículos y contenidos generados desde el Observatorio de Branding sobre la actualidad y el giro que está tomando el mundo del branding y de las marcas.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.