En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

MCS gestionará la comunicación en España de AVIRA

Avira

La multinacional experta en seguridad AVIRA ha confiado a la consultora de comunicación MCS la estrategia informativa de la compañía en España. MCS se ha adjudicado esta cuenta vía concurso convocado desde la sede de la compañía en Tettnang, Alemania. Avira ha valorado en MCS, además de su propuesta estratégica, su amplia experiencia en el sector TIC en España.

 

La compañía intensificará a lo largo de este año su estrategia comercial y de Comunicación con una clara vocación de apostar el mercado español para sus productos Premium.

 

Avira es la segunda compañía del sector en tancia en cuota de mercado a nivel global y fue fundada hace 25 años Tjark Auerbach con la promesa de ‘crear software que haga cosas buenas para mis amigos y familiares’. La compañía tiene en España más de 1 millón de usuarios de sus productos gratuitos, seguridad informática para ordenadores, smartphones, servidores y redes, ofrecida como software o servicios situados en la nube. AVIRA tiene más de 100 millones de consumidores y pequeñas empresas en todo el mundo que confían en su reconocido software de seguridad.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.