En la Tierra a viernes, 1 marzo, 2024

The Following: ritmo de thriller, Kevin Bacon y Edgar Allan Poe como principales ingredientes

Kevin Bacon protagoniza The Following
Publicidad

Kevin Bacon y James Purefoy protagonizan esta serie de ritmo trepidante que tiene como tercero en discordia al autor Edgar Allan Poe. Su episodio piloto transcurre como una película, tanto su calidad cinematográfica como su rapidez: en tan solo 45 minutos resume la historia de los personajes y cómo han llegado al punto en el que se encuentran. Además es capaz de atrapar al espectador, ávido de saber el desenlace de los acontecientos de este thriller que es adrenalina pura. Purefoy es el inteligente y retorcido villano, mientras que Kevin Bacon es el héroe fracasado. El próxo martes 29 de enero llegará a TNT, una semana después de su estreno en Estados Unido.

 

 

 

Joe Carroll (James Purefoy) es un asesino en serie que acabó con la vida de 14 de sus alumnas de la Universidad, donde enseñaba literatura. Carroll ve la muerte como una forma de arte, una manera romántica de acabar con la belleza. La inspiración para sus asesinatos la encuentra en el autor Edgar Allan Poe, concretamente emula dos de sus obras: ‘El gato negro’ y ‘El corazón delator’.

 

El agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon) fue capaz de atraparle una vez, ocho años antes. Aunque este caso le dejó graves secuelas, tanto físicas como psicológicas. Ahora que Carroll ha escapado de la cárcel, el FBI vuelve a confiar en Hardy, quien mejor conoce al asesino: incluso ha escrito un libro en torno a su figura. Pero ahora la cosa se complica, mientras estaba en prisión Joe Carroll ha conseguido crear una red de asesinos que funciona como una secta para que sigan adelante con su obra.

 

Héroe y villano se retroalentan, se dan sentido el uno al otro en una historia que convierte el asesinato en una obra maestra, en sentido literal. Carroll juega con Hardy, está escribiendo una novela en la que el agente del FBI, convertido ahora en un perdedor, es el protagonista, y que estará teñida de sangre.

 

‘The following’ es la gran apuesta de TNT para esta temada. En Estados Unidos la serie, que se emite hoy prera vez, ha causado una gran expectación teniendo en cuenta que es el prer proyecto de Kevin Bacon para la televisión. A España llegará tan solo una semana después.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.