Michael Sippey, vicepresidente de Twitter, lo ha anunciado en el blog oficial de la compañía. A través de la aplicación VINE los usuarios podrán compartir archivos audiovisuales en el microblogging y sus seguidores podrán ver como máxo 6 segundos del vídeo.
Cuando el 10 de octubre del pasado año Twitter anunció la compra de la plataforma Vine se sabía la intención final: crear su propio hosting de vídeos para que los usuarios puedan subir vídeos directamente a través del microblogging sin necesidad de utilizar otros servidores como yFrog, TwitVid y Vodpod.
Hoy ya es una realidad pero sólo se puede utilizar la app desde un iPhone y iPod touch (descarga gratuita) aunque los desarrolladores están trabajando para tener la aplicación disponible para más plataformas y sistemas operativos según leemos en el blog oficial de Twitter. Estos son algunos ejemplos.
Flickbook vine.co/v/bMp2XwKaHFQ
— David Grayson Kenyon (@dGrayk) enero 24, 2013
Holding hands at Tilden park vine.co/v/biTaEEwdq2n?1
— James Buckhouse (@buckhouse) enero 24, 2013
‘Hoy lanzamos Vine, un nuevo servicio móvil que te permite crear y compartir excelentes y cortos vídeos en bucle. Con Vine, captar la vida en moviento es divertido y fácil’ explica Dom Hofmann, cofundador de Vine.
Seguiremos informando…