Con motivo del día de ‘San Publicito’, este 25 de enero el blog especializado en diseño y publicidad creativa Tago Art Work muestra su ‘orgullo publicista’ en una nueva sección online.
Tago Art Work celebra en clave de humor una de las ventajas de ser publicista: el día de ‘San Publicito’ la mayoría de los profesionales del sector tienen el día libre. Con un nuevo site dentro de su página web, el blog pretende despertar la envidia de otros trabajadores a través de su ‘#OrgulloPublicista’.
La acción busca hacer una mención de todo lo que los publicistas tienen que sufrir para conseguir un buen anuncio, para tener contento a los clientes, ajustarse a presupuestos y ser creativos pero sin pasarse de creativos. Pretende reconocer muchas horas de trabajo, el estrés, la disponibilidad absoluta y las noches sin dormir.
Con el nuevo apartado Tago Art intenta hacer un guiño a lo que algunos atribuyen a sus profesionales, muchas veces injustificadamente: ser hipsters, modernillos, gafapastas o creativillos. De esta manera, demuestra que los publicistas tienen sentido del humor y se vengan del resto de profesionales dando a conocer su día libre.
El site ya ha registrado en veinticuatro horas más de 10.000 visitas y más de 2.000 fotos recogidas. Tago Art sostiene que ‘a pesar de todo lo malo que tiene trabajar en esta profesión, nos encanta y tenemos el veneno de la publicidad muy adentro’ y espera que ‘¡Error! Nombre de archivo no especificado’ sea del agrado de los usuarios y transmita un ‘feliz día del publicista’.
Seguiremos informando…