miércoles, 29 junio, 2022

Antonia San Juan: ‘Estela Reynolds va a venir más guapa y más retocada, pero en su línea’

Estela Reynolds cierra la temada de La que se avecina

El regreso de Estela Reynolds cierra la sexta temada de ‘La que se avecina’. El encuentro entre Antonia San Juan y Fernando Tejero, que interpreta al ex amante de Estela y padre de Lola, será la guinda que pondrá fin a una temada que ha funcionado muy bien entre la audiencia.

 

 

 

Estela Reynolds va a venir más guapa, más retocada: que ha estado en Marbella, y más delgada. Pero en su línea, no ha cambiado’ dice Antonia San Juan. Su personaje en ‘La que se avecina’ ha dado a conocer aún más a la actriz, algo que agradece enormemente. ‘He ganado un público muy joven que ahora viene a verme a los teatros, la televisión me ha dado mucha popularidad’ reconoce.

 

 

 

Estela Reynolds se reencontrará con Fermín (Fernando Tejero), el padre de Lola, un asador de espetos con el que tuvo un fugaz romance. ‘Antonia es una actriz cojonuda y Estela es el personaje que más me gusta de la serie’ comenta Tejero. Y en medio de este caos, como siempre queda el pobre Javi (Antonio Pagudo).Javi quiere recuperar la estabilidad y justo llegan Estela y su suegro’ explica.

 

Antonia San Juan se fue de ‘La que se avecina’ motivos económicos. Tras un acuerdo entre la actriz y la productora no solo ha vuelto a la serie, sino que está preparando también un spin off protagonizado ella misma.

 

Pero esto no significa que se ponga fin a ‘La que se avecina’, sino que serán ficciones complementarias. De hecho, ya se está preparando la sépta temada, que contará con la incoración de María Adanez y una octava está garantizada. Además, Cristina Pedroche también podría poner rumbo a Mirador de Montepinar en breve.

 

Seguiremos informando…

 

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.